martes, 19 de febrero de 2013

La lógica de tus ojos.


- qué tienen tus ojos que los mios no ?
- un ifinito, un infinito al cuadrado
Qué tan lindo sería ser parte de la profundidad de sus ojos, nada más que vos, el infinito, y las estrellas viajando por las nubes.
- no me asustes
- hace muchos años... dos aborígenes adolescentes habrán tenido esta conversación ? Porque la luna siempre estuvo, y las nubes siempre estuvieron, sería egoísta decir que esta conversación es única - suspiró por un momento - me da asco pensar que la civilización en la que vivimos y de la que estamos acostumbrados está manchada de sangre...
- todo forma parte de la historia, el pasado justifica el presente, y el presenta va a justificar el futuro
- ves ! no entendés nada...
- pero ...
- no te banco.
Nunca me bancó, pero uno no puede enredarse en pensamientos que divaguen nuestra existencia, todo es  real, y nada puede cambiarlo.
- Me hacés pensar que...
- pensás? realmente lo estás haciendo en este momento?
- que tus ojos...
- ah, mis ojos, sí, que tienen?
- un inifito, un infinito al cubo...
- no podría haber nada triangular en mis ojos, son 2, cada uno es independiente de sí, si me tapo el derecho veo un dragón en el techo de este lugar
- estamos en el río
- no ridiculices todas mis palabras, gil, que para vos un techo sea algo material concreto no significa que para mi lo sea
- no entiendo
- Ayyyy !! cómo te podés conformar con lo que entendés? un techo para vos es una chapa haciendo equilibrio sobre dos columnas, yo no me conformo con eso, la RAE no sabe nada, tiene existir algo más que el simple equilibrio arquitectónico, entendes? tiene que haber algo más profundo
- como tus ojos...
- más profundo, más como si techo fuera todo lo que ves cuando mirás al punto que la gravedad no permita llegar con tus pies...
- no me hagas pensar, estoy re loco
- no entendés la luna, no entendés mi techo, no entendés nada
- cuando vivamos juntos podemos vivir de cabeza
Pero no me estaba escuchando, y no es la primera vez que me siento ignorado, y sería estúpido caer en su filosofía tan vulgar y sería tan estupido en caer en algún tipo de contacto físico con ella, que siempre va a terminar ignorandome

No hay comentarios:

Publicar un comentario